Energía: Formación en Manos que Sanan

Inicio: Sábado 4 de agosto de 2018

1 año

Frecuencia y horarios

5 módulos. Primer fin de semana de cada mes. De agosto a Diciembre.
De 9 a 19 hs.

Fechas cursadas 2018:

4 y 5 de agosto.
1 y 2 de septiembre.
6 y 7 de octubre.
3 y 4 de noviembre.
1y 2 de diciembre.

Arancel:

US150 por módulo.

Acerca de la formación

MANOS es un programa internacional liderado por la Asociación Internacional de Sintergética (AIS) de entrenamiento para el empleo de nuestro mejor instrumento terapéutico: las manos. La formación se desarrolla en cinco módulos, cuyos contenidos han sido adaptados para reducir hasta el mínimo necesario el empleo de instrumentos y desarrollar al máximo el empleo del potencial terapéutico de la interacción energética humana. La transferencia de información y energía, la sanación y la terapia manual etérica forman un eje temático, para después profundizar en la terapia manual etérica y la síntesis de protocolos generales y específicos en los trastornos más comunes. Al final de los cinco módulos se expide un certificado de acreditación para quienes han completado la formación.
Los módulos son dictados tanto por docentes nacionales como internacionales, acreditados por la AIS.
 No se necesita ningún requisito previo para realizar esta formación. Es abierta a personal de salud, terapeutas, sanadores y en general a cualquier persona interesada en la autogestión de su propia salud.Uno de los puntos importantes de la formación de manos es la posibilidad de  proyección a la comunidad, a través de programas de servicio en geriátricos, hospitales, cárceles y centros educativos.
Los módulos se realizan con una intensidad horaria de 16 hrs. en un fin de semana .
LOS MÓDULOS DE MANOS
Módulo 1: Manos para todos.Técnicas para restaurar, conservar y promover la salud.
Módulo 2: Sanación. El arte de sanar con las manos.
Módulo 3: La terapia manual etérica. Regulación y armonización energética a través del biocampo.
Módulo 4: Reflexoterapias. Las técnicas de Manos en la integración de las pantallas reflejas.
Módulo 5: Síntesis práctica. Los protocolos clínicos más efectivos.

Entre los módulos, tendremos la oportunidad de participar en talleres de práctica dirigidos por monitores que ya han realizado la formación completa.

Requisitos

Cursos/Talleres Mensuales