Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Energía: Proyecto VibrA

Un viaje meditativo, sonoro y musical para conectarte con vos mismo. Un espacio de encuentro acompañado por cantos armónicos, didjeridoo, cuencos de cuarzo, tambores, gongs, aromas terapéuticos, y más. 

Mirá el video

La experiencia fue muy profunda para mí, sentía cómo las frecuencias del sonido arrastraban literalmente a los ruidos de mi mente, y cómo cada uno de los diferentes sonidos resonaba con una parte distinta de mi cuerpo. A veces era con los brazos, y sentía que se elevaban, otras con los pies, la pelvis, por momentos las pantorrillas. El viaje fue hermoso. -Agostina Chiodi

Proyecto VibrA

¿Qué es?  

Es un proyecto dedicado a dar un servicio, actuando desde la Terapia del Sonido, Reiki, Energía, el Despertar de la Consciencia y el Despertar del poder de Auto Sanación que reside en cada Ser humano. Consiste en diferentes encuentros energético-meditativo-sonoro-musicales con la intención/propósito de despertar la consciencia de nuestro máximo potencial.

¿En qué consiste el taller?

Se invita a un viaje meditativo-sonoro-musical, y para ello se utilizan instrumentos sagrados, ancestrales como también tecnológicos, utilizados y desarrollados por civilizaciones conscientes del poder del sonido. Todos ellos son utilizados con la intención de integrar a las diferentes civilizaciones, edades evolutivas y creaciones del SER humano.

¿Para qué hacer este taller? 

-Despertar el poder de Auto Sanación que reside en cada Ser humano.

-Conectarnos, en un nivel más profundo, con nuestra propia luz interior, con quienes realmente somos.

-Esta conexión tiene un efecto sanador en todas las capas del ser, en el nivel psicológico tanto como en los cuerpos físicos y emocionales.

el canal expresivo por excelencia, nuestra propia voz crea anticuerpos en el sistema inmune. 

-Despertar la conciencia.

Dinámica del taller

Vivencial. Se recomienda asistir con ropa cómoda.

¿Cómo es una clase?

Se recomienda el estar relajado, acostado (o en una posición cómoda), con los ojos cerrados durante el viaje. Para esto se guía una meditación consciente al comenzar. Así mismo se guía para el retorno al terminar.
Cada encuentro es un viaje completo y único en el cual el grupo participante da la clave y la energía por donde será llevado el mismo y así poder canalizar lo que será ejecutado y sonará. Además de ser único por cada presentación, es único para cada participante que, según sus bloqueos o desarmonías recibirá las vibraciones requeridas para volver al estado natural de armonía. 

Requisitos

No requiere experiencia previa. 

Requiere inscripción previa.