Espíritu: Astrología - Prácticas y Talleres

Talleres de introducción a la Astrología para principiantes y clases de práctica con cartas natales para estudiantes de Astrología y Astrólogos
Análisis y práctica con cartas natales
Taller de Introducción a la Astrología y la Carta Natal

Si te interesa nuestra Formación Anual hacé click aquí

TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA ASTROLOGÍA Y LA CARTA NATAL

En este taller nos enfocaremos en las energías esenciales de la carta natal (Sol, Luna, Ascendente).
Trabajaremos con conceptos teóricos, actividades vivenciales y realizaremos una devolución de la síntesis de las cartas natales de los participantes.
El taller es para todos aquellos que deseen profundizar en los aspectos más esenciales de su carta natal.
Trabajaremos con conceptos teóricos, actividades vivenciales y realizaremos una devolución de la síntesis de las cartas natales de los participantes.
Destinado a quienes quieren introducirse en el mundo de la Astrología

CLASES DE ANÁLISIS Y PRÁCTICA CON CARTAS NATALES

Encuentros complementarios a la FORMACIÓN ANUAL y abiertos a estudiantes de astrología
que deseen profundizar en conocimientos astrológicos y trabajo con cartas natales de los
participantes y de personajes famosos.
Un taller para practicar y entrenar lecturas de Carta  natal.

ARANCEL

A abonar en la Fundación o por tranferencia bancaria

Clase suelta: 300

Descripción

En los encuentros semanales que se darán de diciembre, ofreceremos la oportunidad de profundizar en diferentes temas astrológicos, mientras trabajamos con cartas natales de los participantes de las clases, cartas de consultantes, o de personajes famosos que sirvan de ejemplos de las diferentes temáticas astrológicas.

Destinatarios:

Estas clases son especialmente recomendadas para los estudiantes de astrología, tanto aquellos que están haciendo la formación que ofrecemos en la Fundación Columbia como estudiantes de otras escuelas que quieran aprovechar el verano y profundizar con nuestro enfoque que integra conocimientos teóricos, trabajo corporal y actividades vivenciales.

¿Cómo son los encuentros?

Los encuentros incluyen trabajo con cartas natales, trabajo corporal, profundización de conceptos y actividades vivenciales, según el tema que trabajemos cada clase.

Es grupal y es ideal asistir con ropa cómoda.

Objetivos y/o beneficios:

-Profundizar en los conocimientos astrológicos que cada uno haya adquirido en su formación, tanto en Fundación Columbia como otras escuelas de Astrología.

-Trabajar con cartas natales para reforzar la práctica de interpretación.

Trabajaremos con cartas de los participantes, cartas que traigan de consultantes, y cartas de personajes.

- Profundizar conocimientos desde un enfoque que integra conocimientos teóricos, trabajo corporal y actividades vivenciales.

Recomendable para estudiantes de Astrología

Cursos/Talleres Mensuales