Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Espíritu: Chamanismo

Una introducción al Chamanismo Transcultural, método universal del Chamán para entrar en la realidad no ordinaria en busca de nuevos conocimientos y resolución de problemas. Un taller para transformar nuestra vida y ayudar a otros.Escuela de Michael Harner.

 VIDEO EXPLICATIVO


¿Qué es?

Es un taller vivencial en el que se introduce a los participantes en la escencia y los principios del Chamanismo, el método universal del Chamán para entrar en la realidad no ordinaria para adquirir nuevos conocimientos y solución de problemas. Se hace particular énfasis en el clásico Viaje Chamánico, que es uno de los métodos visionarios más importantes usado por la humanidad para acceder a la realidad no ordinaria y explorar el mundo escondido, conocido de otra manera a través del mito y los sueños.

Orígenes

Todos los talleres están basados en principios de chamanismo transcultural originarios, investigados por más de 50 años y desarrollados por Michael Harner.

No están atados a ningún grupo cultural o una perspectiva especifica, se componen de los rasgos universales y comunes de chamanismo, incluyendo viajar a otros mundos y trabajar con espíritus de compasión para incrementar conocimiento, aliviar sufrimiento y curar.

Para qué hacer el taller

-Para adquirir entrenamiento para alterar la conciencia a través de técnicas chamánicas clásicas sin drogas tales como el sonido, especialmente en la forma de toque de tambor repetitivo.

-Para descubrir los propios recursos espirituales escondidos.

-Para transformar la vida

-Para aprender cómo ayudar a otros.

En qué consiste el taller

Los participantes serán introducidos al Viaje Chamánico ayudados por el tradicional tambor y técnicas de movimiento para experimentar el estado de conciencia chamánico y despertar sus habilidades espirituales y conexión con la naturaleza. La práctica incluye también la posibilidad de compartir los descubrimientos adquiridos y una introducción a adivinación y curación Chamánica. Se transmiten también procedimientos para viajar chamánicamente con el objeto de estudiar con sus propios maestros espirituales en la realidad no ordinaria, paso clásico en la práctica Chamánica. Se instruye por último a los participantes respecto de cómo utilizar el viaje chamánico para restaurar el poder espiritual y la salud y como el chamanismo puede ser aplicado a la vida cotidiana para desarrollo personal, de otros y del Planeta.

Dinámica del taller

La dinámica de este taller es esencialmente vivencial, tiene una duración de dos días (sábado y domingo), comienza a las 09:00 hs. y finaliza aproximadamente a las 18:00 hs. 


ver VIDEO EXPLICATIVO, por Gerardo Roemer, click aquí

Requisitos

Para realizar los cursos avanzados, es requisito haber realizado el Curso Básico de la Senda del Chamán.


Elementos a traer: maraca; antifaz de viaje o pañuelo para cubrir los ojos; piedra del tamaño de una naranja (que no sea cristal de cuarzo); almohadón; manta; cuaderno y lapicera para registrar los viajes.  Se aconseja vestir ropa cómoda y medias. 


Por medio de la web se abona la seña de las actividades, el resto se cancela personalmente el día de la actividad. En caso de no asistir a la actividad, la seña NO es devuelta.

Cursos/Talleres Mensuales