Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Espíritu: Constelaciones Astrológicas

Una nueva forma de aprender astrología y nuestra relación con el Cosmos. Un taller para descubrir y experimentar nuestras cualidades, hacernos conscientes de los aspectos de nuestra carta natal.



Constelaciones Astrológicas

¿Qué es?   

Las Constelaciones Familiares son una forma de trabajo sobre múltiples aspectos de la persona y la existencia.

Partimos de la base de que todos pertenecemos a diferentes tipos de sistemas, a los que estamos vinculados mediante profundos lazos. Si estos vínculos están ordenados respecto de ciertas leyes, permiten que la energía fundamental inherente a ellos se desplace, y se liberen las fuerzas que nos unen con la vida. Si hay desorden,  el sistema se  perturba y se generan distintos tipos de sufrimientos y malestares.

Este método de trabajo, promueve el reordenamiento necesario, con el consecuente alivio de los síntomas y una mayor funcionalidad del sistema.

En cuanto a la Astrología, la entendemos como una forma de relación consciente con el todo. Como tal, nos da cuenta de las leyes y órdenes en que la energía se expresa.

Las Constelaciones Astrológicas, nos permiten hacer presente el campo cuántico o matriz energética astrológica de cada persona. Así experimentaremos las diferentes cualidades vibracionales activándolas y concientizándolas. Si es posible, se realizan intervenciones que permiten acceder a los niveles más elevados de los diferentes aspectos de la carta astral.

¿Cuáles son sus orígenes y su concepción?

Esta técnica fue desarrollada por el alemán Bert Hellinguer. Siendo sacerdote de la iglesia Católica, misionó en el África. Allí observó que los Zulúes para resolver problemáticas actuales buscaban el origen en los antepasados. A este conocimiento le suma el de diferentes escuelas psicológicas como terapia primal, PNL, psicoanálisis, psicología transaccional etc. Al crear las Constelaciones Familiares, incorpora también la Teoría de los Campos Mórficos de Rupert Shaldrake. Basada en esta concepción y su experiencia en tanto a la Astrología, Cristina De Sio desarrolla las Constelaciones Astrológicas.

¿En qué consiste el taller?

Proponemos este taller, con la intención de crear un espacio de contención grupal que posibilite registrar y despertar,  mediante diferentes actividades teórico-vivenciales, los recursos internos para elaborar de forma co-creativa las energías de nuestros sistemas. Conoceremos y nos compenetraremos con las Ordenes del Amor en sus múltiples expresiones.

¿Para qué hacer este taller?

  • Conocer y experimentar los Ordenes del Amor.
  • Generar un espacio de pertenencia en el cual poder profundizar nuestra conciencia sobre las dinámicas no evidentes que rigen en nuestros sistemas y cuáles son los lugares que ocupamos  en ellas. A partir de esto, si es posible, realizaremos los movimientos que permitan que el amor fluya de una mejor manera.
  • Trabajar  malestares que no se pueden modificar mediante al abordaje subjetivo debido a que tienen origen sistémico.
  • Reconocer y elaborar dinámicas internas que nos generan sufrimientos en forma repetitiva.
  • Desarrollar la sensibilidad y la intuición.
  • Despertar las fuerzas que nos unen a la vida y al amor.

¿Cómo es el taller?

Este es un taller Teórico-vivencial de  modalidad grupal y frecuencia mensual. No es necesario asistir con indumentaria especial.

 

ver VIDEO EXPLICATIVO por Cristina de Sio, click aquí

Requisitos

No requiere experiencia previa.