Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Espíritu: Eneagrama

Eneagrama es una herramienta muy usada y asertiva para conocerse a sí mismo y a los demás. Habla de 9 "tipos de personalidad" con sus carácterísticas, potenciales, sombras. Un camino de conocimiento. 

Eneagrama

Sabemos que somos distintos, pero nos cuesta entender desde que perspectiva ven las cosas los demás , y por qué hacen lo que hacen...

Nos es difícil dejar de hacer lo que llevamos haciendo tanto tiempo, aunque ya no nos sirva y nos cause problemas...

Con el Eneagrama podemos comprender lo que mueve a cada tipo de personalidad y de esta forma  ser mas tolerante y compasivo con los demás y tener una comprensión mas profunda de los patrones habituales que me mueven 

El Eneagrama es un mapa que describe nueve tipos básicos  de personalidad.

Es un sistema para clasificar la personalidad y lidiar con el comportamiento. Son nueve formas de ver la realidad y de enfrentar nuestros desafíos del día a día. Es una herramienta que me ayudara a entender mi personalidad y la de aquellos que me rodean .

Ser conscientes de estos  nueve patrones habituales nos puede dar mas libertad de opciones.

Formación

Esta es una Certificación Internacional del Enneagram Coaching Center Mexico-Argentina, y consta de cuatro módulos, de entre diez y doce clases cada uno. Su duración es de 2 años ( 4 cuatrimestres) Es requisito tomar el primer módulo para acceder a cualquiera de los otros tres.

Las clases  son teóricas y tienen alguna parte vivencial y algún video o música ilustrativo.


Requisitos

Ninguno. Los que tengan experiencia, deben empezar de cero la formación.