Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Espíritu: Pathwork



Un camino de autoconocimiento y desarrollo de la conciencia en el que aprendemos a conocer los diferentes aspectos que viven en nosotros.


Regular quincenal:  2dos y 4tos miércoles y jueves de cada mes. Sujeto a cupo mínimo de alumnos. Consultanos por el inicio.


CLASES REGULARES Receso de verano desde el 22 de diciembre, retomamos en marzo.


Pathwork: Un camino de desarrollo espiritual y autoconocimiento

¿Qué es?

El Pathwork es un camino de autoconocimiento y desarrollo espiritual que se basa en leyes espirituales.las cuales se dan a conocer en las diferentes lecturas. La primera ley espiritual se basa en que somos responsables por nuestra felicidad y lo que ocurre en nuestra vida es un espejo de lo que sucede en nuestro interior. Hace hincapié en la necesidad de expandir nuestra conciencia para conocer los diferentes aspectos que viven dentro de nosotros: las máscaras, las diferentes capas de la personalidad y llegar así a descubrir nuestra verdadera identidad espiritual.

¿Cuáles son los orígenes del Pathwork?

Es a través de Eva Pierrakos que nos llega el conocimiento del Pathwork.

Eva nace en Austria en 1914 y vive en Viena hasta que culmina la segunda guerra mundial. Luego vivió en Suiza por un tiempo antes de instalarse  definitivamente en Nueva York junto con su marido John Pierrakos el reconocido terapeuta que junto a Alexander Lowen fueron los creadores del a Bioenergética. A partir de 1957 Eva comienza a canalizar un guía espiritual que se manifiesta con una poderosa voz interior. Desarrolló con este material un método psico, físico espiritual que nos lleva a identificarnos con nuestro ser Esencial para desde allí iluminar las zonas que permanecen en oscuridad, en contracción y en ilusión. Junto con su marido introdujeron el trabajo energético en la práctica del Pathwork y a su vez la bioenergética al unirse al PATWORK derivó en el trabajo de terapia Core Energetics. Creó la Comunidad de Pathwork en Phenicia. En 1977 murió dejando el valioso legado de las 258 lecturas y cientos de estudiantes y seguidores de las enseñanzas que ella transmitió durante 25 años con total devoción. Actualmente existe una red mundial de centros y de grupos de Pathwork en Estados Unidos, Brasil, Uruguay,  México, Canadá, Europa y Australia. Hay publicados varios libros sobre el Método Pathwork: Del miedo al amor;  Vivir sin Mascaras; No temas el Mal; Encontrando a Dios en mi interior.

¿Para qué hacer este taller?

-Para reconocer nuestra Máscara que construimos a lo largo de nuestra vida con la ilusión que siendo de determinada manera íbamos a conseguir el afecto, la atención, la aprobación de las personas a nuestro alrededor y dejar de sentirnos víctimas de la vida y de los demás.

-Para conocer nuestro Ser Inferior, nuestra Sombra y al encontrarnos cara a cara con este aspecto desconectado del Amor podemos traer luz y verdad a los malos entendidos que se encuentran en las creencias y en los conceptos erróneos.

-Para descubrir las diferentes capas de la personalidad, nuestra esencia Divina, nuestro ser Superior con nuestra capacidad innata para la abundancia y la dicha.

-Para aceptar sin miedo lo negativo que se encuentra en nuestros pensamientos y reacciones emocionales y transformar y liberar ese caudal de energía para empezar a crear desde el Amor con intención positiva.

-Tomar conciencia de nuestro ser Espiritual con su cualidad Amorosa y llevar ese Amor a los lugares que permanecen cerrados y con temor.

¿En qué consiste el taller?

-         La metodología del Pathwork consiste en encuentros donde el coordinador o Helper propone activar los diferentes niveles de Conciencia a través de ejercicios energéticos para despertar la Conciencia del cuerpo; Activar la conciencia del Ser Superior o Ser Espiritual y Esencial a través de la Meditación y reconocer los diferentes sentimientos que se encuentran detrás de toda Reacción Emocional al compartir entre los integrantes situaciones de dificultad en la vida cotidiana. Se trata de aprender a relacionarnos con los problemas de una nueva manera sintiendo la propia fuerza, la creatividad y los recursos interiores para confrontar y transformar las creencias, las confusiones, los malos entendidos, las emociones negativas y los sentimientos paralizantes. Todo esto se lleva a cabo junto con la activación y el contacto regular con el Ser Espiritual.

-         Este camino te enseña a conectarte y a integrar todo lo que vive en vos y sobre todo te muestra la manera de confrontar con tus partes negativas y destructivas de una manera amorosa y positiva. Te propone sinceridad con vos mismo, exponerte a lo que vive en vos momento a momento, eliminar gradualmente las Máscaras y las

-        Pretensiones y atreverte a experimentar tu propia vulnerabilidad atravesando los Miedos. De esta manera tu centro Espiritual se va manifestando más plenamente y la vida cobra un nuevo sentido, sentirás el potencial para darte placer y seguridad y estarás mucho más conciente de vos mismo y de los otros.

-         ¿Estás dispuesto a abandonar las ilusiones acerca de vos mismo? ¿Estás dispuesto a soltar tus falsos miedos? Si te comprometes a aceptar todo lo que sos y a seguir conociendo las áreas de vos que no conocés, podrás encontrar que éste es el viaje más estimulante, interesante y significativo para profundizar en vos y ya no verás a la vida y a los demás como los responsables de tu Felicidad sino que podrás darte aquello que necesitas y podrás amarte y amar sin tantas expectativas.

Horarios

Frecuencia Quincenal

Requisitos

No requiere experiencia previa. 2dos y 4tos miércoles y jueves de cada mes.

Arancel mensual.

 

 

Arancel y descuentos

Frecuencia Quincenal:

  • Precio general
    $800
Obtenés un 20% de descuento en TODAS nuestras actividades, si sos:
  • Estudiante menor de 25 años
  • Jubilado / pensionado
  • Segundo integrante del núcleo familiar que realiza la misma actividad en la misma fecha (Padre-esposo, Madre-esposa, hija/o-hermana/o)
Esta actividad cuenta con un cupo de becas
Reservar Lugar

Cursos/Talleres Mensuales