Mente: Meditaciones Osho

Las meditaciones fueron diseñadas con el objetivo de acercarle a las personas técnicas sencillas para poder vivir una vida más simple y liviana.

Frecuencia: Un domingo al mes

Frecuencia: Un domingo al mes

Meditaciones de la India

Se trata de meditaciones diseñadas por el Maestro Osho, quien toma para sus prácticas, de las enseñanzas de los Maestros de todos los tiempos.

Tipo de actividad

Realizamos un trabajo de dos horas donde la intención es poder irnos a casa con alguna herramienta para vivir con más calidad de vida, sentirnos mejor y estar más alineados con nuestro entorno. Comenzamos con algún movimiento corporal que nos permite encender nuestra energía y ponernos en contacto con el espacio, luego herramientas meditativas para terminar en silencio y relajados, finalmente tenemos una breve devolución, con música , mantras, juegos, tarot, mandalas, todo en un clima distendido  y  de celebración. Para nosotros los espacios de meditación son lugares de comunión ( común - unión ) entre los participantes. Siempre te vas a ir con una herramienta meditativa para mejorar tu vida cotidiana, siempre te vas a ir con una sonrisa liviana y una mirada interna de vos mismo en tu propio lugar. Las meditaciones se  dictan un domingo al mes en la Fundación Columbia de Conciencia y Energía.

Docente: Chandrika

Breve descripción / Sinopsis

Las meditaciones de la India son espacios de crecimiento y observación. El objetivo de las mismas es que puedas irte a casa con una herramienta meditativa que te sirva para tu vida cotidiana. Porque creemos que podemos ayudarte a vivir mejor es que un domingo al mes te invitamos a participar de este viaje de celebración de la vida.

Requisitos: traer ropa cómoda, no es necesario tener experiencia previa.

Testimonios

“Soy alumna de la Fundación en Meditaciones  Activas de Osho desde hace un año que concurro a las clases que dicta Chandrika. Siempre sus clases son especiales y muy movilizantes pero la clase del ultimo domingo merece una mención especial con la ceremonia de purificación que se realizó. Hicimos una ceremonia con agua traída de la India, flores y sahumerios, donde todos salimos muy emocionados y contentos. Quiero destacar el compromiso y la entrega que nos brinda  Chandrika en cada clase que compartimos con ella”

Alumna de Introducción a las Meditaciones de Osho

"Hoy hicimos una ceremonia de purificación, que no tuvo desperdicios. Eramos 18 personas, y todas salimos con una sonrisa.
Destaco el compromiso de la docente de dedicarse a cada uno de nosotros, y el trabajo realizado no solo en lo espiritual, sino también material ya que trajo muchos artículos, característicos de la India, para la realización del trabajo, como ser sahumerios, flores, etc. que gentilmente nos obsequió.

Fuí docente de turismo en institutos y universidades por 9 años y vengo de una familia de varias generaciones de educadores. Hablo con conocimiento de causa, que es de esas docentes que no pueden perder por su dedicación y compromiso con lo que hace. No tan común de ver estos días.
Muchas gracias de nuevo por permitirme mejorar como persona diariamente en su espacio.
Por muchas más meditaciones y formaciones en el 2016

Anabella Marino, alumna de Introducción a las Meditaciones de Osho

No requiere experiencia previa.

Se realiza descalzos, con ropa cómoda.

*Esta actividad pertenece al Plan Columbia.

Cursos/Talleres Mensuales