Disciplina – Fundacion Columbia – Fundación Columbia
Arte y Meditación para jubilados

Arte y Meditación para jubilados

Conectá con tu energía de vida a través del arte y la meditación.

Fechas y horarios

  • Miércoles de 14:00hs a 15:00hs

Modalidad

Presencial

Docentes

Florencia López Gutiérrez


Días: miércoles de 14:00 hs a 15:00 hs
Modalidad: presencial
Arancel: 1 vez por semana al mes: AR$14500. Clase suelta: AR $6000.
Docente: Florencia López Gutiérrez.

Arte y Meditación es una propuesta para explorar tu energía creativa. En este espacio: Te relajas - Te inspiras - Creas arte - Potencias tu creatividad - Alivias el estrés - Estimulas la motricidad fina - Reduces la ansiedad - Aumentas tu capacidad de atención y concentración.

¿Cómo es una clase?

La dinámica propuesta para cada clase es la presentación de uno o más artistas, un tema de trabajo y una técnica de las artes plásticas. - Estos encuentros constan de charlas interesantes, además de algunas técnicas para relajación y meditación.

Requisito:

Es bienvenido tanto los que tienen experiencia, como así también el que no tiene conocimiento sobre arte y le gustaría explorar y aprender. No se necesita saber dibujar o pintar. Este taller fue diseñado de manera que cualquier persona pueda participar y disfrutar. Todo el material necesario para que realices tus trabajos, lo tendrás disponible en el taller.

 

OTRAS ACTIVIDADES DISPONIBLES: