Stretching. Probá una clase
Esta actividad está diseñada para quienes desean conectarse más profundamente con su cuerpo, incluso si nunca han tenido experiencia previa. Las clases están pensadas para mejorar la postura, la elongación y la calma del yoga.
Jueves de 15:00 hs a 16:00 hs
Arancel mensual 1 vez por semana:$29500
Esta actividad es una propuesta pensada para trabajar la elongación y el movimiento corporal, incorporando algunas asanas que permiten ser más fluidos. Entre sus beneficios, se encuentran: estirar el cuerpo, generar un efecto agradable, reducir la tensión muscular, disminuir el riesgo de lesiones y mejorar considerablemente la movilidad. Los ejercicios lo pueden realizar cualquier persona interesada en la práctica.
No es necesario tener experiencia
Silvia Luque: en Buenos Aires comenzó a interiorizarse y a recorrer un nuevo camino, el espiritual y el conocimiento interior. Realizó cursos sobre Alimentación Natural en el Instituto Argentino de Terapias Naturales. En el 2012 comenzó el profesorado de yoga terapia en la Fundación Filosofía y Arte para la Vida, que sigue el óctuple camino.Actualemente es docente de la actividad yoga y elongación en Fundación Columbia.
